miércoles, 6 de marzo de 2013

Otro mandatario real que se va

Hugo Chávez ha reencarnado, en lenguaje humano, ha muerto, me he enterado en primer lugar por unos de esos que están con el pensamiento absorbido por la prensa de la opinión publicada, que se ufanan en "deps" para cualquiera, pero para este no, porque la prensa mediatizada siempre ha dicho que era malo, pero malo malísimo; "dep" es -en lenguaje monoteístico- "descansa o descanse en paz", pero para Chávez no, es... "ya se ha muerto un malo, menos mal", y lo dicen gentuza que está gobernada, -obviamente- por gentuza, chusma corrompida hasta la médula que ayudan a otros países de gentuza vil y canalla a destruir países con la sola excusa de esa idiotez de la "democracia".

Se antepone lo personal a la razón, a la lógica y al significante de lo que sea; si yo tengo que decir algo personal de Chávez, serían en realidad dos: un simple "no me gustaba porque era de una fe que yo no profeso", lo cual es una tontería, NO es válido, es algo personal, ya está; y luego, -y esto es menos sabido porque no se ha dado tanto a conocer- Chávez cometió un error muy grande, como fue deshacerse de uno de los colaboradores más importantes de América del Sur, como fue Norberto Ceresole, uno de esos hombres que encasillado por la porquería de la opinión publicada como fascista y demás chorradas, tenía las ideas muy claras, pero Chávez se acobardó y lo quitó de su lado, tiempo después Ceresole, -cómo no- murió en extrañas circunstancias.

Todo está podrido, pero Chávez ya no va a estar para llamar a los dirigentes demoníacos del Norte, esto es, EEUU lo que son, unos demonios; Chávez es el único dirigente que en esa sede terrorista de la ONU llamó diablo al borracho de Bush hijo, el único que se atrevió a decir las cosas como son;



los demás, fantoches títeres del tres al cuarto claudican ante la mano criminal sionista, y el impensante pueblo... aborregado ante las teles y los medios mediatizados para que tengan algo en su vacía cabeza de pelusas de polvo para poder parlotear con los demás simios parlantes de algo, y quedar bien entre ellos.

Venezuela ya es pasto absoluto de la oligarquía, pues aunque los pro Chávez lloran su muerte... en eso se quedarán, como siempre cuando un Líder de verdad se va; ojalá me equivoque -que me encanta- y sepan seguir siendo ellos, y no los demás.

Buen día!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.