miércoles, 27 de febrero de 2013

Más CAOS, que es la guerra!!!

Buenos días,

en mi habitual visita a los mentideros de la red, esto es, lo que se conoce popularmente como "medios de comunicación", me he encontrado con la NOticia de que un hombre mú importante ha muerto, ¿por qué es importante?, bueno, principalmente porque sale en los medios de masas, esto es, en los medios mediatizados; puede morir alguien verdaderamente importante, e incluso más allá, trascendental, pero si no ha salido en los medios de masas... pse, es como si no hubiera existido.

El hombre en cuestión es un tal Stephane Hessel, con algún acento en alguna de las vocales porque es francés; al leer el nombre se me han encendido todas las alarmas... es que estoy un poco al tanto de los medios, pero NO soy un esclavo de los mismos: resulta que el tipo era el "promotor" de los "indignados"... y yo que pensaba que los indignados esos eran de motu propio... y no, es el tal Hessel el que los hizo movilizarse... ?¿?¿?¿?; siento perder el hilo, es que hay muchas cosas entre líneas que de forma constante hay que analizar; las alarmas se me encendieron porque entre los muchos líos que había entre lo de los indignados de la Puerta del Sol es que los rokefeller estaban entre los que les daban wifi gratis... o sea, lo que conocemos como sionistas y que yo siempre digo judíos y ya está, aún a riesgo de que a uno lo tachen de cosas malas, DA IGUAL.

Entonces, ¿método para analizar la cosa?: BUSCAR, ¿el qué?, pues datos que me cercioren hacia mi intuición, que es la forma que adoptan las alarmas, así que busqué en san guguel: "Stephane Hessel judío", y... tarán... lo encontré: un artículo super trabajado del individuo en cuestión, y lo pongo aquí:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/17/desenmascarando-a-stephane-hessel-%C2%BFindignado-o-infiltrado/

Me ahorra un montón de búsquedas más, y a quienes quieran saber parte de la verdad también.

Pero lo de "Más CAOS que es la guerra!!", viene porque en ese mismo blog, viene al final del artículo un enlace a otro blog, que se llama "no morir idiota", y viene un artículo sobre el origen nazi de la unión europea de Bruselas... necesito emoticonos de esos de caritas con la boca abierta y los ojos viendo chiribitas... no los tengo, pero me quedo así:


¿Cómo que por qué?, a ver, no se puede uno hacer tanto lío; no puedes exponer por un lado que un judío manipulado por la gran judiada haga ná menos parecer que está indignado por los que le manipulan, decir a la plebe que te indignes... mientras eres parte de la maquinaria indignadora, y después decir o que encuentres el enlace a una idea incongruente de que la UE es Nazi... ¿pero eso cómo va a ser? OJALÁ, por todos los Dioses, porque si fuera así NO estaríamos viviendo en una podrida Europa sionizada hasta la médula.

Total, que me voy a bajar del tren de la búsqueda en el CAOS y seguiré aún más en mi propia búsqueda y el propio análisis, prejuicio, error, etcétera antes de sucumbir a esa idiotez humana ambigua que sólo tiene como destino el abismo sin más.

Buen día!!

K.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Hola, no se si conoces esta web. Quizá te interese. A mi me parece excelente. En esta entrada hablan de Hessel.

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/02/hessel-el-elogio-unanime-de-los.html

Saludos

Alvaroaugk dijo...

A ver si ya puedo comentar que es que ni yo mismo puedo hacerlo, no lo entiendo...

Hola, Nacho, gracias por la página, es perfecto, la voy a enlazar; siempre es bueno saber que hay más personas con pensamiento propio.

Buen día!!