lunes, 25 de febrero de 2013

Pensar por uno mismo o pensar por los demás



... e ahí la cuestión, que sería si dijéramos lo de "ser o no ser"; ambas cosas son MUY importantes, porque hacen alusión a SER UNO MISMO. Porque cada vez me doy cuenta de que la gente es como es porque la gente es así, y si es así, piensan lo que piensan y a veces actúan como actúan... pues entonces es como debe de ser todo, pero NO es así, lo gregario no es siempre sinónimo de estar de acuerdo en una misma acción.

Todo el desorden global que estamos viviendo es por una sencilla razón: el CAOS, -muy importante- y por ende o la consecuencia es la AMBIGÜEDAD; se menciona o se deja caer por ahí cada vez más lo de la anarquía, visto lo visto por la actuación de la mafia política, pero todos sabemos, se reconozca o no, que esa NO es la solución; más en el fondo todavía, pero a simple vista, se sabe que la ÚNICA forma de llevar una nación, -o gobernarla, da igual- es a través del Orden y de la Autoridad, pero ambas cosas de verdad y llevadas DESDE el País que sea en cuestión, NO desde fuera, eso es sumisión y formar parte de un teatro, como lo que vivimos desde hace ya unas cuantas décadas.

Al decir esto, a muchos, -por no decir todos-, se les enciende una lucecita roja que parpadea y que significa: "ATENCIÓN, ATENCIÓN, éste está dejando caer la idea de una dictadura o algo peor", y entonces todos los resortes en contra de eso se levantan, todos los tópicos, todos los prejuicios y TODO lo que ya está opinado en la opinión publicada, y cabe esperar que no se siga leyendo ni pensando sobre el caso porque... "va, aquí uno que está haciendo alusión al fascismo o cosas peores", y NO es así, la cosa es más sencilla: el aborregado ser humano se mueve por básicos impulsos, si consiguiera alguna vez destronar a los gerifaltes de la mafia actual lo único que conseguirían es hacer un grupito de otros gerifaltes mafiosos que harían lo mismo que hacen los que están ahora.

El mundo humano no tiene más futuro que ser y seguir siendo amaestrado, pero desde el poder de un dirigente, y de eso ya NO queda, porque todos los intentos que ha habido han sido un fracaso, y no es una cuestión de ser pesimista, u optimista, se trata de ser REALISTA, esa cosa tan rara que nadie quiere saber lo que es.

Podréis hacer miles de manifestaciones más, que los que tienen la sartén por el mango -y la sartén- harán y desharán como les venga en gana; si vais en plan pacífico os arrearán con porras, si váis con porras o gasearán, si gaseáis os dispararán... y ya no podréis disparar, porque las armas no son tan fáciles de conseguir como lo anterior, y si algunos consiguen armas, os bombardearán, y se acabó, es así como funciona esta tiranía de las mafias "democráticas", ellos encontraron el filón, y en ese filón os encontráis vosotros.

Sí, hablo de esta forma porque yo por suerte no pertenezco ni a un grupo ni a otro, es tan sencillo como SER UNO MISMO, y cuando llegue el momento, pensamientos como el que yo mantengo -que ni si quiera lo digo en plan particular ni ególatra- serán los que Gobiernen, sin importar lo que la plebe diga; más allá del talante del Rey, del Emperador, del Faraón o lo que haya más arriba; este Mundo necesita un Orden Metahumano, y como no va a ser entendido... que siga pasando el tiempo, cuanto peor esté la cosa, MEJOR será para esa Metahumanidad.

Un saludo.

K.

No hay comentarios: